jueves, 10 de noviembre de 2011

Pocas coplas

Cuando te quise te dije
te dije que te quería.
Ahora que no me quieres
te digo ay ay ay, dolías.

***

Si tú vivieras cerquita
donde yo vivo,
qué lindas las mañanitas
y los domingos.

***

Pobrecita la mi pena
solita se me quedó.
Yo le haría compañía
mas con quién me quedo yo.

***

Yo qué daría por verte
diciendo que me querís,
como yo no tengo nada,
mejor no me lo decís.

***

Hace ocho años no tengo
y hace ocho que sufrí,
si me siguen la cuentita
ocho más ocho son mil.

***

El viento vino sonando,
todavía no se fue.
Que se vaya o que se quede,
por mí que la pase bien.

***

Yo cantaba caminando
y caminando canté.
Sabrá Dios por qué las cosas
pasaban y yo callé.

***

No se sufre con dolor
con alegría se sufre.
Dolor es piedra de amor,
alegría es la de azufre.

**

1 comentario:

  1. ¡Me encantaron! Saludos, Irene. Siempre tenés mi lectura.
    Bibiana

    ResponderEliminar